gustaría
recibir más información?
recibir más información?
Cada uno de los espacios de esta casa está pensado y distribuido de forma que su habitabilidad sea una experiencia única de vivienda.
Excepcionalmente ubicado en Húmera, Somosaguas (Pozuelo de Alarcón), en un entorno verde y bien comunicado. Ofrece una arquitectura versátil, con cuatro modelos básicos configurables según necesidades y preferencias. Se compone de 21 viviendas unifamiliares de uno a cinco dormitorios con jardín privado, en un recinto cerrado con zonas comunes ajardinadas, piscina, garaje y seguridad 24h.
Todos los espacios de la casa disfrutan de luz natural. El control de la luminosidad se realiza con total precisión mediante unas lamas regulables y orientables, totalmente automatizadas, alojadas sobre cada ventana. Por la noche, la casa se ilumina mediante un conjunto de luminarias basado en luz indirecta y acogedora.
El ajardinamiento de las zonas comunes está diseñado por Isabel Duprat, que propone un fuerte contraste entre un ambiente de secano en las zonas comunes y un ajardinamiento más amable de los jardines interiores.
Además, en el corazón de la urbanización encontramos uno de nuestros rincones favoritos, una asombrosa piscina panorámica de 10m x 10m.
Todos los interruptores de la casa son multifuncionales y programables, por lo que podrás regular las persianas hasta apagar luces, conectar la extracción o ajustar la temperatura de cada habitación desde donde quieras. No tendrás que llevar llaves. La tecnología biométrica de última generación que hemos instalado reconoce los diferentes puntos calientes en las yemas de los dedos y las encripta en un código personal para permitir el acceso a tu casa; a ti y a quien tú quieras, sin pérdidas de llaves.
Estas viviendas concebidas por CALEDONIAN y diseñadas por el prestigioso arquitecto brasileño Marcio Kogan, cuentan con la certificación de eficiencia energética nivel “A” , el más alto posible.
Estas viviendas concebidas por CALEDONIAN y diseñadas por el prestigioso arquitecto brasileño Marcio Kogan, cuentan con la certificación de eficiencia energética nivel “A” , el más alto posible.
Los materiales, acabados e instalaciones son de máxima calidad, persiguiendo sobre todo el ahorro energético, la sostenibilidad y el aprovechamiento de la luz, principales valores de la marca Caledonian en todos sus proyectos.