Masterworks Ibiza
by CALEDONIAN
Ibiza en su máxima expresión
Ibiza en su máxima expresión
Posiblemente,
las dos casas
más sofisticadas
de Ibiza.

Cuando concebimos Masterworks, pensamos que hasta el último milímetro debía de estar a la altura de sus habitantes, fueran cuales fueran sus exigencias. Por eso no sólo hemos igualado, sino superado cualquier estándar en todos los ámbitos del desarrollo y la arquitectura, el paisajismo, la climatización, el interiorismo o la tecnología son de una calidad inédita en la isla.

Visita nuestra web
Arquitectura
Una interpretación de autor del estilo de vida ibicenco

Si nuestro nivel de exigencia habitual ya es enorme, las casas de Ibiza han superado cualquier otro proyecto. La alianza entre Caledonian y el estudio brasileño MK27 liderado por Marcio Kogan, ha estado a la altura ofreciendo al panorama ibicenco una auténtica obra de arte arquitectónica.

Paisajismo
30.000m² de naturaleza salvaje, domesticada

Cada una de las enormes ventanas de las villas ofrece una vista diferente de una obra de arte pictórica; pero el paisaje en Masterworks Ibiza no sólo se contempla, también se vive cuando uno toma un aperitivo en la terraza, nada en la piscina o pasea por cualquiera de los jardines.

Interiorismo
No son sólo muebles, son joyas

Cada uno de los muebles presentes en las casas son obras de arte originales y forman parte del proyecto de interiorismo de MK27.

Acabados
La textura de la perfección

La contundencia del mármol, del bronce, de la piedra ibicenca y del roble macizo generan una intensa experiencia de calidad.

Bienestar
Sentirse bien como resultado de sumar más de mil detalles

Desde Caledonian hemos pensado en todo para asegurar el confort y bienestar.
Climatización mediante un sistema de geotermia con techo frío y suelo radiante. Aislamiento acústico y chimenea de leña. Muchos detalles para hacer la estancia muy agradable.

Tecnología
CONTROL
ABSOLUTO

La tecnología no es un fin, sino un medio. Las dos villas cuentan con todas las innovaciones tecnológicas que consiguen anticiparse a las necesidades de sus habitantes. Por ejemplo, sólo hay que acercar la mano a la puerta para que esta abra su cerradura sin necesidad de manillas.

Ecología
Devolver todo lo que la isla nos da

Masterworks ofrece la máxima eficiencia energética. No conectadas a la red, las casas son eléctricamente autosuficientes a partir de energía solar y respetuosas con el medio ambiente, con 0 emisiones de CO2.

Seguridad
La parte invisible de la arquitectura del bienestar

El sistema de alarma está dotado de cámaras térmicas y ópticas monitorizadas por el control inteligente de análisis de imagen más avanzado del mundo.

Detectores y cámaras en cada hueco de ventana se suman a las cerraduras por huella biométrica y el control de presencia en todas estancias de las casas.

Solicita información
¿Te
gustaría
recibir más información?
¿Te gustaría
recibir más información?
Si tienes alguna duda y quieres que te ayudemos a resolverla, dinos cuándo te viene mejor que te llamemos.







    Por favor, gira tu dispositivo para ver la web correctamente