gustaría
recibir más información?
recibir más información?
Cuando concebimos Masterworks, pensamos que hasta el último milímetro debía de estar a la altura de sus habitantes, fueran cuales fueran sus exigencias. Por eso no sólo hemos igualado, sino superado cualquier estándar en todos los ámbitos del desarrollo y la arquitectura, el paisajismo, la climatización, el interiorismo o la tecnología son de una calidad inédita en la isla.
Si nuestro nivel de exigencia habitual ya es enorme, las casas de Ibiza han superado cualquier otro proyecto. La alianza entre Caledonian y el estudio brasileño MK27 liderado por Marcio Kogan, ha estado a la altura ofreciendo al panorama ibicenco una auténtica obra de arte arquitectónica.
Cada una de las enormes ventanas de las villas ofrece una vista diferente de una obra de arte pictórica; pero el paisaje en Masterworks Ibiza no sólo se contempla, también se vive cuando uno toma un aperitivo en la terraza, nada en la piscina o pasea por cualquiera de los jardines.
Cada uno de los muebles presentes en las casas son obras de arte originales y forman parte del proyecto de interiorismo de MK27.
La contundencia del mármol, del bronce, de la piedra ibicenca y del roble macizo generan una intensa experiencia de calidad.
Desde Caledonian hemos pensado en todo para asegurar el confort y bienestar.
Climatización mediante un sistema de geotermia con techo frío y suelo radiante. Aislamiento acústico y chimenea de leña. Muchos detalles para hacer la estancia muy agradable.
La tecnología no es un fin, sino un medio. Las dos villas cuentan con todas las innovaciones tecnológicas que consiguen anticiparse a las necesidades de sus habitantes. Por ejemplo, sólo hay que acercar la mano a la puerta para que esta abra su cerradura sin necesidad de manillas.
Masterworks ofrece la máxima eficiencia energética. No conectadas a la red, las casas son eléctricamente autosuficientes a partir de energía solar y respetuosas con el medio ambiente, con 0 emisiones de CO2.
El sistema de alarma está dotado de cámaras térmicas y ópticas monitorizadas por el control inteligente de análisis de imagen más avanzado del mundo.
Detectores y cámaras en cada hueco de ventana se suman a las cerraduras por huella biométrica y el control de presencia en todas estancias de las casas.