gustaría
recibir más información?
recibir más información?
Una referencia para todos aquellos que buscan las ventajas de la gran ciudad sin renunciar a la innovación, tecnología y calidad.
El complejo residencial diseñado por Marcio Kogan y su Studio MK27 está compuesto por tres edificios, ubicados en Prosperidad, un barrio ‘trendy’ , lleno de vida y en pleno proceso de revalorización. Las tipologías de vivienda varían de uno a cuatro dormitorios, con diferentes opciones de tamaño y configuración: áticos con terraza en planta, bajos de una y dos alturas con jardín y pisos en planta.
En este proyecto, la obsesión del arquitecto brasileño con la luz ha alcanzado su cénit: todas las estancias de todas las viviendas son exteriores. Además, se ha cuidado especialmente el aislamiento acústico y térmico en todas las soluciones constructivas, consiguiendo que cada espacio interior disfrute de una eficiencia energética, un silencio y una tranquilidad excepcionales.
La urbanización vigilada las 24 horas del día está presidida por amplio y acogedor ‘lobby’ de 180m2 con vistas a las zonas ajardinadas. Tras la recepción, se abre un gran salón con chimenea, una biblioteca, una zona de estar con sofás, televisión y mesas de trabajo con conexión a internet.
Los equipamientos de calefacción, refrigeración y agua caliente serán centralizados para todo el edificio con la combinación de los sistemas más eficientes y ecológicos del mercado: el sistema de bomba de calor con geotermia y el sistema fotovoltaico de generación de energía. Básicamente Caledonian Javier Ferrero produce su propia energía para todo tipo de usos cotidianos. Las instalaciones cuentan con las más modernas tecnologías: lector de huella biométrico tanto en el acceso a las zonas comunes como a las casas, cámaras perimetrales ópticas y térmicas con sensor de movimiento en los muros, así como control de accesos tanto en el aparcamiento como en la entrada peatonal.
El spa de 350m2 acoge todos los servicios y comodidades necesarios para desconectar de la rutina diaria. Otra manera de evadirse en Caledonian Javier Ferrero es disfrutar de los 120m2 de gimnasio totalmente equipado, o de los 2.665m2 de zonas ajardinadas y la piscina exterior de 25 m lineales que completan las zonas comunes.
Un proyecto único con servicios de lavandería y planchado de ropa, «lobby» con conserje 24 horas, zona multimedia con ordenadores e impresora, zona de recepción de paquetería y mensajería…Todo un lujo de detalles a la altura de un hotel cinco estrellas.
Un proyecto único con servicios de lavandería y planchado de ropa, «lobby» con conserje 24 horas, zona multimedia con ordenadores e impresora, zona de recepción de paquetería y mensajería…Todo un lujo de detalles a la altura de un hotel cinco estrellas.
Los materiales, acabados e instalaciones son de máxima calidad, persiguiendo sobre todo el ahorro energético, la sostenibilidad y el aprovechamiento de la luz, principales valores de la marca Caledonian en todos sus proyectos.