gustaría
recibir más información?
recibir más información?
Caracterizada por un diseño minimalista y una ejecución totalmente limpia y simple para resaltar la arquitectura en todo su esplendor.
Ubicado en el epicentro de la exclusividad de nuestro país: Finca Cortesín, en la localidad malagueña de Casares, entre Marbella y Sotogrande, una amplia propiedad de 215 hectáreas en la que se ubica también un complejo inmobiliario con villas privadas, un hotel palaciego, golf, beach club, spa, cinco restaurantes de lujo y un helipuerto, además de seguridad durante las 24 horas del día.
El complejo residencial diseñado por Marcio Kogan y su Studio MK27 está compuesto por seis casas unifamiliares ‘premium’ sobre parcelas de 1.800 m2, en un espectacular y refinado emplazamiento con vistas al golf y al Mediterráneo, con un alto grado de eficiencia energética y con la posibilidad única de personalizar la casa según las necesidades del cliente en cuanto a tamaño y configuración.
El proyecto de paisajismo está llevado a cabo por Isabel Duprat, colaboradora habitual de Marcio Kogan. Este meticuloso diseño destaca la presencia de la arquitectura a la vez que potencia la naturalidad y la fuerza de la vegetación autóctona.
La fachada, la cubierta, los revestimientos, la impermeabilización e incluso las instalaciones de calefacción, climatización, ventilación, carpintería exterior, fontanería y ACS, electricidad y telecomunicaciones están diseñadas para garantizar alta eficiencia energética y un consumo bajo.
Además, no existe ninguna instalación que genere ruido, lo que convierte a estas viviendas en casas literalmente inaudibles.
Grandes ventanales totalmente acristalados de suelo a techo permiten que desde cualquier habitación se tenga una vista panorámica de la finca. Estos ventanales no sólo generan mayor amplitud visual, sino que también permiten que haya una mayor entrada de luz natural.
La seguridad, de la máxima importancia en cualquier proyecto de CALEDONIAN, ha dado lugar a que las casas dispongan de la más moderna tecnología: el complejo controla su perímetro mediante un conjunto de cámaras ópticas y térmicas. Por supuesto, cada vivienda tiene instalado sistema de alarma.
De nuevo, Caledonian apuesta por el mejor marco posible en ofrecer una experiencia completa y extraordinaria a los que decidan convertir en su hogar una de estas casas de lujo, siempre con la tecnología, la sostenibilidad y la calidad como bandera.
De nuevo, Caledonian apuesta por el mejor marco posible en ofrecer una experiencia completa y extraordinaria a los que decidan convertir en su hogar una de estas casas de lujo, siempre con la tecnología, la sostenibilidad y la calidad como bandera.
Los materiales, acabados e instalaciones son de máxima calidad, persiguiendo sobre todo el ahorro energético, la sostenibilidad y el aprovechamiento de la luz, principales valores de la marca Caledonian en todos sus proyectos.